novembro 21, 2012

El Asado



Vea, en pocas palabras, sobre el famoso asado argentino, 
por Valeria Sisterna: Aca va algo sobre el asado.







El Asado es la comida típica Argentina. Es carne roja (de vaca) que se asa sobre una parrilla que cocina la carne a través de fuego generado con maderas especiales o carbón (depende con que hagas el fuego varia el sabor de la carne). Nosotros acostumbramos  hacerlo los domingos nos juntamos en familia o con amigos. Es algo típico, por costumbre o siempre que hay que festejar algo proponemos ¿comemos un asado? ¿Vamos a una parrilla (restaurant solo de carne). La mayoría lo acompaña con vinos, aunque los niños beben gaseosas. A los argentinos nos gusta pasar tiempo con la familia y amigos y el asado es la excusa perfecta para hacerlo.  Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El asado es carne de vaca en general pero puede ser otro animal, se hace a la parrila, creo que es una costumbre que viene del campo. Se comparte con la familia y con amigos y tambien puede estar presente en eventos o fiestas como cumpleaños, casamientos, etc.

La mejor parte son una buenas costillas, las palomitas como le decimos aca en argentina debas salar la carne y condimentar a gusto y asar lentamente para que la carne no se seque. 


Gatas, fotos de mulheres, namoro

0 comentários:

Postar um comentário